Meeting mondiale diritto dogane (Valparaiso, Viña del Mar Cile 8 e 9 september 2016)

REUNIÓN MUNDIAL DE DERECHO ADUANERO

La Academia desarrolla su función institucional a través de diversas actividades, entre otras por ejemplo: promueve contactos e intercambios científicos entre las diversas personas e instituciones interesadas en el Derecho Aduanero.

Organiza, por sí sola o en colaboración con otras organizaciones o entidades internacionales, Encuentros, Congresos, Simposia y Reuniones u otras actividades sobre Derecho Aduanero Promover los conocimientos teórico-prácticos de los profesionales relacionados con el Derecho Aduanero impulsando una óptima relación entre aprendizaje y formación laboral. 

Estimular el conocimiento y el interés por el Derecho Aduanero Promover y difundir la formación y perfeccionamiento de especialistas en esta rama jurídica.

Editar publicaciones relacionadas con el Derecho Aduanero, así como mantener y promover la formación de estudios y bibliotecas especializadas sobre esta materia.

REUNIÓN MUNDIAL DE DERECHO ADUANERO VALPARAÍSO-VIÑA DEL MAR 2016

La Academia Internacional de Derecho Aduanero y con los auspicios del Servicio Nacional de Aduanas de Chile, invitan a la Décima Segunda Reunión Mundial de Derecho Aduanero que convoca a los juristas más destacados y reconocidos del mundo en materia de Derecho Aduanero y de Comercio Internacional procedentes de varias decenas de países de más de tres continentes.

Las sesiones de la Reunión Mundial de Derecho Aduanero Valparaíso-Viña del Mar 2016 se llevarán a cabo los días 8 y 9 de septiembre en los salones del hotel Enjoy ubicado en Viña del Mar.

Cliccare sul tasto sottostante per maggiori informazioni

Related Posts

© 2016 Studio Armella - All rights reserved.